La mejor parte de Angelo Calcaterra

Wiki Article



Angelo Calcaterra lidera varias empresas que van desde los rubros vinculados a la Construcción sustentable hasta emprendimientos Internamente de la agricultura y por eso conoce perfectamente el aspecto esencia de la responsabilidad social y el papel fundamental que cumple en la cultura laboral y el funcionamiento general de la empresa. 

Among other positions he has occupied at different companies, between 2001 and 2004 he was President of of Minera Geometales S.A,[17] a mining company for the exploration and exploitation of copper in the province of Mendoza and director of Puentes del Ribera S.

was the burial of the Sarmiento train, a work that it had won during Kirchnerism together with the Brazilian Odebrecht,

En el plano solidario colaboró con distintas iniciativas pensando en incentivar la inclusión social de personas que se encuentran en circunstancias adversas.

At that time, Lacunza when under the word "reprofiling" caused a default of the commitments that Argentina had assumed with the IMF and private debt holders.

Un patrón “sentido” en la causa de “Cuadernos” se niega a ser refrendador en el querella de la obra pública contra Cristina Kirchner y Lázaro Báez

Su click aca compromiso social lo llevó a dirigir negocios empresariales con foco en el bienestar de las personas, además de sentir que colaborar a ampliar oportunidades de otras personas guiaba su rumbo.

Odebrecht: las revelaciones de un dolido brasileño apuran definiciones en la causa por coimas contra Julio De Vido

La novia de L-Gante no quiso prestarle la licuadora a una vecina y sus seguidores la mandaron al frente

El enjuiciador Claudio Bonadio no simpatiza con los arrepentidos, pero sabe que pueden ser la válvula maestra para desplegar todas las puertas

La asesinato de Paula Martínez: ofrecen hasta $4 millones de premio para alcanzar con un prófugo por la violación en Conjunto

The IECSA share purchase contract provided for a cash payment, made in 2017, and a price cómputo payable in

You need to confirm this account before you Chucho sign in. Resend Activation Email We have sent you an activation email Please enter your email to sign in.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

La defensa de Calcaterra pidió separar de la causa de los cuadernos a los empresarios que "ocasionalmente aportaron capital"

Report this wiki page